dc.contributor.author | Martínez Cuatepotzo, B. | |
dc.contributor.author | Martínez Pérez, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T19:47:09Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T19:47:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57168 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se proponen dos estrategias para la enseñanza de la química a nivel medio superior, en donde se utilizan como herramientas principales el teléfono inteligente (smartphone) y la fotografía. Las propuestas presentadas son integrales, porque además de lograr los aprendizajes estipulados en los programas de estudios, permiten que el estudiante se relacione con su entorno, desarrolle habilidades de expresión escrita e de intercambio ideas. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La fotografía en el aula de ciencias: propuestas didácticas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v22_n2_a8.pdf | es_MX |