Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Cómo sobrevivir a la enseñanza del metabolismo celular en bachillerato?
dc.contributor.author | Salinas Hernández, I. S. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T19:22:48Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T19:22:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57165 | |
dc.description.abstract | Dentro de los contenidos temáticos de la asignatura de Biología i existen temas como el de metabolismo celular que didácticamente son difíciles de abordar en el aula y de comprender por los estudiantes debido a los conceptos y procesos que involucran. En este artículo se señalan los diferentes factores que intervienen y se brindan alternativas para el docente a fin de ayudar a mitigar los problemas de enseñanza y aprendizaje recurrentes en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la biología | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | ¿Cómo sobrevivir a la enseñanza del metabolismo celular en bachillerato? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v21_n2_a8.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |