dc.contributor.author | De Agüero Servín, M. | |
dc.contributor.author | Benavides Lara, M. A. | |
dc.contributor.author | Rendón Cazale, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T18:49:21Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T18:49:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57156 | |
dc.description.abstract | El objetivo del artículo es identificar las problemáticas, necesidades de formación, herramientas digitales y prácticas de enseñanza —interacciones y evaluación— de los profesores de la unam durante los tres primeros meses de confinamiento por la pandemia. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los retos educativos durante la pandemia de COVID-19: segunda encuesta a profesoras y profesores de la UNAM | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v22_n5_a13.pdf | es_MX |