Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSuero López, M. I.
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Á. L.
dc.contributor.authorDíaz González, M. F.
dc.contributor.authorPalomino Suero, M. I.
dc.contributor.authorCarrasco Lourtau, A.
dc.contributor.authorPardo Fernández, P. J.
dc.contributor.authorGil Llinás, J.
dc.contributor.authorMontanero Fernández, M.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-17T18:32:10Z
dc.date.available2021-12-17T18:32:10Z
dc.date.issued2021-11-22
dc.identifier.citationSuero López, M. I., Pérez Rodríguez, Ángel L., Díaz González, M. F., Palomino Suero, M. I., Carrasco Lourtau, A., Pardo Fernández, P. J., Gil Llinás, J., & Montanero Fernández, M. (2021). INFLUENCIA DE LAS ANOMALÍAS EN LA VISIÓN DE LOS COLORES EN ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. Campo Abierto. Revista De Educación, 21(1), 13-22. Recuperado a partir de https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4280es_MX
dc.identifier.issn0213-9529
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57152
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, desarrollado durante los tres últimos años, se plantearon dos objetivos fundamentales: detectar la proporción de casos de alumnos con deficiencias en la visión de los colores entre los que cursan Educación Infantil y estudiar la influencia de este tipo de deficiencias en la realización de tareas cotidianas en esta etapa de escolarización. Los resultados suponen un importante paso para ayudar a que el alumno con deficiencias en la visión de los colores, su familia y sus profesores sean conscientes de su limitación en la etapa más temprana de su formación.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCampo Abierto. Revista de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDaltonismoes_MX
dc.subjectEnfermedades_MX
dc.subjectPatologíaes_MX
dc.subject.classificationPatologíaes_MX
dc.titleInfluencia de las anomalías en la visión de los colores en actividades de aprendizaje de la educación infantiles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4280es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto