dc.contributor.author | Suero López, M. I. | |
dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, Á. L. | |
dc.contributor.author | Díaz González, M. F. | |
dc.contributor.author | Palomino Suero, M. I. | |
dc.contributor.author | Carrasco Lourtau, A. | |
dc.contributor.author | Pardo Fernández, P. J. | |
dc.contributor.author | Gil Llinás, J. | |
dc.contributor.author | Montanero Fernández, M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T18:32:10Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T18:32:10Z | |
dc.date.issued | 2021-11-22 | |
dc.identifier.citation | Suero López, M. I., Pérez Rodríguez, Ángel L., Díaz González, M. F., Palomino Suero, M. I., Carrasco Lourtau, A., Pardo Fernández, P. J., Gil Llinás, J., & Montanero Fernández, M. (2021). INFLUENCIA DE LAS ANOMALÍAS EN LA VISIÓN DE LOS COLORES EN ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. Campo Abierto. Revista De Educación, 21(1), 13-22. Recuperado a partir de https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4280 | es_MX |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57152 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación, desarrollado durante los tres últimos años, se plantearon dos objetivos fundamentales: detectar la proporción de casos de alumnos con deficiencias en la visión de los colores entre los que cursan Educación Infantil y estudiar la influencia de este tipo de deficiencias en la realización de tareas cotidianas en esta etapa de escolarización. Los resultados suponen un importante paso para ayudar a que el alumno con deficiencias en la visión de los colores, su familia y sus profesores sean conscientes de su limitación en la etapa más temprana de su formación. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Campo Abierto. Revista de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Daltonismo | es_MX |
dc.subject | Enfermedad | es_MX |
dc.subject | Patología | es_MX |
dc.subject.classification | Patología | es_MX |
dc.title | Influencia de las anomalías en la visión de los colores en actividades de aprendizaje de la educación infantil | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4280 | es_MX |