Mostrar el registro sencillo del RDE
Obtención de datos y representación de conocimiento- aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativa
dc.contributor.author | Casas García, L. M. | |
dc.contributor.author | Mendoza García, M. | |
dc.contributor.author | Luengo González, R. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T18:11:39Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T18:11:39Z | |
dc.date.issued | 2021-03-10 | |
dc.identifier.citation | Casas García, L. M., Mendoza García, M., & Luengo González, R. (2021). OBTENCIÓN DE DATOS Y REPRESENTACIÓN DE CONOCIMIENTO- APROXIMACIÓN A LAS TÉCNICAS MÁS FRECUENTES EMPLEADAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. Campo Abierto. Revista De Educación, 19(1), 35-55. Recuperado a partir de https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4066 | es_MX |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57147 | |
dc.description.abstract | En Investigación educativa tiene enorme importancia la obtención de datos acerca de lo que aprenden nuestros alumnos y la representación de los conceptos y su estructura. Es este artículo trataremos un conjunto de técnicas orientadas a la obtención de datos acerca del conocimiento, su estructura y su representación gráfica de manera que pueda ser transmitida y estudiada por los investigadores. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Campo Abierto. Revista de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Obtención de datos y representación de conocimiento- aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4066 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |