dc.contributor.author | Luengo González, R. | |
dc.contributor.author | Casas García, L. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T00:27:38Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T00:27:38Z | |
dc.date.issued | 2021-02-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57130 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos un estudio introductorio sobre el concepto de ángulo en alumnos de Primaria y Secundaria Obligatoria. La dificultad de este concepto radica en las varias concepcions parciales que el alumno tiene que integrar en una sola mediante aproximciones sucesivas a lo largo de su escolaridad. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Aproximación al concepto de ángulo a través de redes asociativas pathfinder en alumnos de educación primaria y secundaria obligatoria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3990/2572 | es_MX |