Show simple item record

dc.contributor.authorLuengo González, R.
dc.contributor.authorCasas García, L. M.
dc.date.accessioned2021-12-17T00:27:38Z
dc.date.available2021-12-17T00:27:38Z
dc.date.issued2021-02-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57130
dc.description.abstractEn este artículo presentamos un estudio introductorio sobre el concepto de ángulo en alumnos de Primaria y Secundaria Obligatoria. La dificultad de este concepto radica en las varias concepcions parciales que el alumno tiene que integrar en una sola mediante aproximciones sucesivas a lo largo de su escolaridad.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAproximación al concepto de ángulo a través de redes asociativas pathfinder en alumnos de educación primaria y secundaria obligatoriaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3990/2572es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto