Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRojas Fabris, M. T.
dc.contributor.authorSalas, N.
dc.contributor.authorRodríguez, J. I.
dc.date.accessioned2021-12-17T00:11:21Z
dc.date.available2021-12-17T00:11:21Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57126
dc.description.abstractEl artículo comunica los resultados de una investigación realizada en Chile sobre las disposiciones de directoras y directores frente a la Ley de Inclusión Escolar, regulación que promueve la desegregación escolar y que comenzó en 2016. Considerando el enfoque del liderazgo inclusivo y de justicia social, el estudio se construyó a partir de una encuesta en línea a 157 directoras/es de cuatro ciudades.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleDirectoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: entre compromiso, conformismo y resistenciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29195/25781es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto