dc.contributor.author | Rojas Fabris, M. T. | |
dc.contributor.author | Salas, N. | |
dc.contributor.author | Rodríguez, J. I. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T00:11:21Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T00:11:21Z | |
dc.date.issued | 2021-04-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57126 | |
dc.description.abstract | El artículo comunica los resultados de una investigación realizada en Chile sobre las disposiciones de directoras y directores frente a la Ley de Inclusión Escolar, regulación que promueve la desegregación escolar y que comenzó en 2016. Considerando el enfoque del liderazgo inclusivo y de justicia social, el estudio se construyó a partir de una encuesta en línea a 157 directoras/es de cuatro ciudades. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: entre compromiso, conformismo y resistencia | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29195/25781 | es_MX |