Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz, E. C.
dc.contributor.authorVelasco, A. J.
dc.date.accessioned2021-12-16T23:54:23Z
dc.date.available2021-12-16T23:54:23Z
dc.date.issued2018-04-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57125
dc.description.abstractSe presenta un estudio de enfoque cualitativo y diseño de encuesta de preguntas abiertas, ejecutada durante los años 2014-2016, para el examen del modo como las docentes conciben y manejan la evaluación mediante el Boletín Informativo (BI) en Preescolar.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectPrimera infanciaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleConcepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación iniciales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25059/20233es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto