Show simple item record

dc.contributor.authorMontes Miranda, J.
dc.date.accessioned2021-12-16T22:58:13Z
dc.date.available2021-12-16T22:58:13Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57113
dc.description.abstractNos preguntamos por la dimensión filosófica y pedagógica de Auschwitz. Pero esto no es posible sin hacer previamente la experiencia de Auschwitz. Para contar esa experiencia nos servimos de dos testimonios excepcionales: Imre Kertész y Primo Levi.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleNiños en Auschwitz: una reflexión filosófico-pedagógicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/570/587es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto