Show simple item record

dc.contributor.authorFeria Moreno, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T22:56:15Z
dc.date.available2021-12-16T22:56:15Z
dc.date.issued1993-01-01
dc.identifier.issn1988-3293
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57111
dc.description.abstractEl tratamiento pedagógico de la comunicación social en la etapa de Educación Primaria (uso didáctico de los medios de comunicación social, estrategias de análisis crítico, producción escolar ...), dista mucho de ser una realidad en la práctica educativa de nuestros centros docentes. Este artículo invita a maestras y maestros de Primaria a superar barreras, a abandonar reticencias y, en definitiva, a buscar modelos didácticos donde la comunicación social tenga cabida.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Comunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAdministración de la comunicaciónes_MX
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la comunicaciónes_MX
dc.subjectImpacto de la comunicaciónes_MX
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicaciónes_MX
dc.titleLa comunicación social en educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C01-1993-03es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto