Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMorón-Marchena, J. A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T22:52:17Z
dc.date.available2021-12-16T22:52:17Z
dc.date.issued1993-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57110
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es mostrar la importancia que en la sociedad actual tienen los medios de comunicación social, cuya influencia llega a todos los grupos, con una significación especial en la población infantil. Se analiza el posible uso de los medios a nivel educativo, específicamente en Educación Infantil, concretándose en la prensa. Los nuevos Diseños Curriculares -del MEC y determinadas Comunidades Autónomasde Educación Infantil muestran los medios como ejes curriculares transversales. A modo de ejemplo se expone la programación de un centro público en este sentido, además de otras posibles actividades dirigidas a los más pequeños en cuanto al uso pedagógico y didáctico de la prensa.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Comunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la informaciónes_MX
dc.subjectAdministración de la comunicaciónes_MX
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la comunicaciónes_MX
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicaciónes_MX
dc.titleLa prensa en educación infantiles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C01-1993-02es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto