Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Cuadra, R.
dc.date.accessioned2021-12-16T22:43:05Z
dc.date.available2021-12-16T22:43:05Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57107
dc.description.abstractSobre la dimensión de ‘corporeidad’ y ‘gesto educativo’ es que versará este artículo. Circularemos en torno al problema del extravío y olvido en que ha caído la noción de corporeidad para los sistemas educativos y para la cultura en general. La propuesta es delinear una lectura del fenómeno de la corporeidad como un ámbito simbólico significativo para la edificación de nuevas propuestas para la educación.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleCorporeidad y gesto educativo: repensando la escena en perspectiva situadaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/573/590es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto