dc.contributor.author | Arias Villarroel, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T22:33:35Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T22:33:35Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57104 | |
dc.description.abstract | La percepción del tiempo que prepondera en nuestra educación está dominada esencialmente por una representación mecánica y lineal, que concibe al tiempo como una dimensión exterior sujeta a medida, cálculo y planificación. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Atisbos de un tiempo auténtico para una educación esencial | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/574/597 | es_MX |