Show simple item record

dc.contributor.authorRivera García, E.
dc.contributor.authorGarcía Suárez, J.
dc.contributor.authorLópez Raya, M. L.
dc.date.accessioned2021-12-16T22:19:39Z
dc.date.available2021-12-16T22:19:39Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57099
dc.description.abstractEste artículo se marca como objetivo ver la actual implantación del Aprendizaje y Servicio Solidario en la formación de docentes de Educación Infantil. Esta aproximación al estado de la cuestión se realiza desde una metodología descriptiva, pero ayudada con técnicas cualitativas facilitadas por el software de análisis de datos cualitativos Nvivo.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl aprendizaje servicio y solidario en el ámbito de la Educación Infantil. Estado de la cuestiónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/575/591es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto