dc.contributor.author | Rivera García, E. | |
dc.contributor.author | García Suárez, J. | |
dc.contributor.author | López Raya, M. L. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T22:19:39Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T22:19:39Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57099 | |
dc.description.abstract | Este artículo se marca como objetivo ver la actual implantación del Aprendizaje y Servicio Solidario en la formación de docentes de Educación Infantil. Esta aproximación al estado de la cuestión se realiza desde una metodología descriptiva, pero ayudada con técnicas cualitativas facilitadas por el software de análisis de datos cualitativos Nvivo. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El aprendizaje servicio y solidario en el ámbito de la Educación Infantil. Estado de la cuestión | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/575/591 | es_MX |