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dc.contributor.authorOyarzún Andrades, P.
dc.contributor.authorMellen Vinagre, T.
dc.contributor.authorEsteban Bara, F.
dc.date.accessioned2021-12-16T22:03:06Z
dc.date.available2021-12-16T22:03:06Z
dc.date.issued2021-07-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57095
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue comprender la percepción sobre el desarrollo de la razón práctica, en estudiantes de género femenino que cursaron cuarto año de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso (Chile) en el periodo 2017-2018, a partir de sus experiencias asociadas con su currículo y vida universitaria.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación médicaes_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectCiencias médicases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl desarrollo de la razón práctica en estudiantes universitarias del ámbito de la salud, según el enfoque de Martha Nussbaumes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/2418/2761es_MX


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