dc.contributor.author | Ginés Mora, J. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T21:15:19Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T21:15:19Z | |
dc.date.issued | 2004-04-01 | |
dc.identifier.issn | 1681-5653 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57082 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analizan, en primer lugar, los cambios que están teniendo lugar en el contexto de la educación superior, especialmente en la española y en la europea. A continuación, se presentan algunas ideas acerca de cuál debería ser la respuesta de la educación superior frente a estos cambios, con el fin de que las universidades sean capaces de seguir sirviendo a la sociedad, sobre todo a la nueva, que llamamos del conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Estructura del conocimiento | es_MX |
dc.subject | Sociología del conocimiento | es_MX |
dc.subject.classification | Filosofía y ética | es_MX |
dc.title | La necesidad del cambio educativo para la sociedad del conocimiento | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.35362/rie350874 | es_MX |