Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, D.
dc.contributor.authorAbella García, V.
dc.contributor.authorDelgado Benito, V.
dc.contributor.authorAusín Villaverde, V.
dc.date.accessioned2021-12-16T19:58:11Z
dc.date.available2021-12-16T19:58:11Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57081
dc.description.abstractEl presente estudio, realizado en la Universidad de Burgos (España), analiza la percepción del alumnado universitario acerca del aprendizaje y las competencias docentes. Participaron 485 alumnos de cinco asignaturas de dos grados: maestro en Educación Primaria y maestro de Educación Infantil.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleInfluencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/582/576es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto