Show simple item record

dc.contributor.authorAldana Rabanales, K. I.
dc.date.accessioned2021-12-16T19:48:32Z
dc.date.available2021-12-16T19:48:32Z
dc.date.issued2021-10-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57078
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar los parámetros de validez y confiabilidad del cuestionario de evaluación de estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios (CEVEAPEU) al aplicarlo a una muestra de estudiantes guatemaltecos. El diseño es no experimental, transversal con enfoque cuantitativo y alcance descriptivo.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleCuestionario de evaluación de estrategias de aprendizaje para estudiantes universitarios (CEVEAPEU) validación con estudiantes guatemaltecoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/147/473es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto