dc.contributor.author | Aldana Rabanales, K. I. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T19:48:32Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T19:48:32Z | |
dc.date.issued | 2021-10-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57078 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue determinar los parámetros de validez y confiabilidad del cuestionario de evaluación de estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios (CEVEAPEU) al aplicarlo a una muestra de estudiantes guatemaltecos. El diseño es no experimental, transversal con enfoque cuantitativo y alcance descriptivo. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Cuestionario de evaluación de estrategias de aprendizaje para estudiantes universitarios (CEVEAPEU) validación con estudiantes guatemaltecos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/147/473 | es_MX |