Show simple item record

dc.contributor.authorCely González, D. I.
dc.contributor.authorMejía Loaiza, E. E.
dc.contributor.authorConejo Carrasco, F.
dc.date.accessioned2021-12-16T19:40:20Z
dc.date.available2021-12-16T19:40:20Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57076
dc.description.abstractEste artículo es producto de una investigación que buscó analizar la relación entre la aplicación de estrategias para la autorregulación y, el aprendizaje notorio y satisfactorio de la música, en los estudiantes de sexto grado del Colegio República Dominicana, de la localidad de Suba en Bogotá.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de música del Colegio República Dominicana de Bogotáes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/171/474es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto