dc.contributor.author | López Frías, M. F. | |
dc.contributor.author | González Angulo, P. | |
dc.contributor.author | López Cocotle, J. J. | |
dc.contributor.author | Camacho Martínez, J. U. | |
dc.contributor.author | Ramón Ramos, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T19:24:40Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T19:24:40Z | |
dc.date.issued | 2021-10-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57072 | |
dc.description.abstract | La procrastinación académica en los estudiantes de nivel superior toma una vital relevancia al considerar su impacto en el desempeño académico y el bienestar físico y mental. El objetivo fue determinar el nivel de procrastinación académica en estudiantes de enfermería de una universidad de México. Estudio cuantitativo, descriptivo, correlacional y transversal en una muestra de 113 estudiantes, se utilizó la escala Procrastination Assessment Scale-Students y las pruebas U de Mann Whitney y el coeficiente de correlación de Spearman. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Procrastinación académica en estudiantes de enfermería de una Universidad de México | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/160/476 | es_MX |