Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSoler Cifuentes, D. C.
dc.contributor.authorViancha Rincón, E. L.
dc.contributor.authorMahecha Escobar, J. C.
dc.contributor.authorConejo Carrasco, F.
dc.date.accessioned2021-12-16T19:11:41Z
dc.date.available2021-12-16T19:11:41Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57069
dc.description.abstractEste artículo parte de la problemática evidenciada en los procesos de aprendizaje en habilidades matemáticas, así como procesos metacognitivos con falta de autorregulación y autogestión, estableciendo la necesidad de comprender qué procesos pueden aportar para la autorregulación en los estudiantes, favoreciendo su aprendizaje en matemáticas.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)es_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica para la autorregulación del aprendizaje en matemáticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/161/477es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto