dc.contributor.author | Soler Cifuentes, D. C. | |
dc.contributor.author | Viancha Rincón, E. L. | |
dc.contributor.author | Mahecha Escobar, J. C. | |
dc.contributor.author | Conejo Carrasco, F. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T19:11:41Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T19:11:41Z | |
dc.date.issued | 2021-10-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57069 | |
dc.description.abstract | Este artículo parte de la problemática evidenciada en los procesos de aprendizaje en habilidades matemáticas, así como procesos metacognitivos con falta de autorregulación y autogestión, estableciendo la necesidad de comprender qué procesos pueden aportar para la autorregulación en los estudiantes, favoreciendo su aprendizaje en matemáticas. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia pedagógica para la autorregulación del aprendizaje en matemáticas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/161/477 | es_MX |