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dc.contributor.authorSoler Cifuentes, D. C.
dc.contributor.authorViancha Rincón, E. L.
dc.contributor.authorMahecha Escobar, J. C.
dc.contributor.authorConejo Carrasco, F.
dc.date.accessioned2021-12-16T19:11:41Z
dc.date.available2021-12-16T19:11:41Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57069
dc.description.abstractEste artículo parte de la problemática evidenciada en los procesos de aprendizaje en habilidades matemáticas, así como procesos metacognitivos con falta de autorregulación y autogestión, estableciendo la necesidad de comprender qué procesos pueden aportar para la autorregulación en los estudiantes, favoreciendo su aprendizaje en matemáticas.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)es_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica para la autorregulación del aprendizaje en matemáticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/161/477es_MX


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