Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda Contreras, B. E.
dc.contributor.authorUribe Méndez, A.
dc.contributor.authorCerpa Marmolejo, S. S.
dc.date.accessioned2021-12-16T18:01:43Z
dc.date.available2021-12-16T18:01:43Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57047
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio, es relacionar la comprensión lectora con el pensamiento crítico en niños con problemas de lectura de una Institución Educativa Pública. Estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectLectura rápidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleComprensión lectora y pensamiento crítico de niños con problemas de lectura en la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/185/481es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto