dc.contributor.author | Fraga Varela, F. | |
dc.contributor.author | Vila Couñago, E. | |
dc.contributor.author | Pernas Morado, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T17:30:33Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T17:30:33Z | |
dc.date.issued | 2019-11-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57038 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta un análisis de la Competencia Digital de dos preadolescentes pertenecientes a contextos socioculturales desfavorables en el último curso de Educación Primaria. Sobre la base de una metodología de estudio de caso, con múltiples técnicas e informantes, se investiga el proceso de apropiación de la Competencia Digital y el papel de los agentes educativos en el desarrollo de la misma, tomando como referencia su Red Personal de Aprendizaje (en inglés PLN, Personal Network Learning). | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aprendizajes ausentes en la Competencia digital de preadolescentes: un estudio de casos pertenecientes a contextos socioculturales desfavorables | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/399401/274071 | es_MX |