dc.contributor.author | Ochoa Aizpurua Aguirre, B. | |
dc.contributor.author | Correa Gorospe, J. M. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Cabello Barragán, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T17:07:41Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T17:07:41Z | |
dc.date.issued | 2019-11-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57035 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es el de acercarnos a las políticas educativas que desde la Consejería de Educación del Gobierno Vasco sostienen la propuesta de impulsar el desarrollo de una escuela inclusiva. Nuestra mirada se centra en el recorrido de estas políticas a lo largo de los últimos diez años. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Las TIC en la atención a la diversidad educativa: el caso de la Comunidad Autónoma Vasca | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/400791/273761 | es_MX |