Show simple item record

dc.contributor.authorOchoa Aizpurua Aguirre, B.
dc.contributor.authorCorrea Gorospe, J. M.
dc.contributor.authorGutiérrez Cabello Barragán, A.
dc.date.accessioned2021-12-16T17:07:41Z
dc.date.available2021-12-16T17:07:41Z
dc.date.issued2019-11-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57035
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es el de acercarnos a las políticas educativas que desde la Consejería de Educación del Gobierno Vasco sostienen la propuesta de impulsar el desarrollo de una escuela inclusiva. Nuestra mirada se centra en el recorrido de estas políticas a lo largo de los últimos diez años.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLas TIC en la atención a la diversidad educativa: el caso de la Comunidad Autónoma Vascaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/400791/273761es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto