Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-García, J. M.
dc.contributor.authorToledo-Morales, P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T16:28:53Z
dc.date.available2021-12-16T16:28:53Z
dc.date.issued2017-12-21
dc.identifier.citationSánchez-García, J. M., & Toledo-Morales, P. (2017). Tecnologías convergentes para la enseñanza: Realidad Aumentada, BYOD, Flipped Classroom. Revista de Educación a Distancia (RED), 17(55). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/315351es_MX
dc.identifier.issn1578-7680
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57024
dc.description.abstractConocer qué tecnologías surgirán en los próximos años interesa para de esta forma abordar los problemas que surgirán en las aulas educativas. La confluencia de tendencias como el Bring Your Own Devide (BYOD), Realidad Aumentada (RA) y Flipped Classroom (FC), darán lugar a cambios que es interesante investigar, saber de antemano si se puede producir esta convergencia y qué valor puede tener en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Para ello es conveniente abordar los retos que supone esta integración, qué legislación regula el acceso de dispositivos electrónicos en clase, ya sea para su utilización en educación superior, como en bachillerato, educación secundaria, primaria e infantil. Interesa conocer cuáles son los retos que plantea el acceso a estos dispositivos en los centros por parte de profesorado y alumnado. Así como qué materiales son para ello más adecuados en aspectos referidos a dispositivos de hardware y la elaboración de contenidos por parte de profesores y empresas del ámbito de la educación. En aspectos relativos al uso de dispositivos y contenidos, la mejora de la calidad educativa en los diferentes niveles en los que se incorporen contenidos de este tipo y las ventajas, desventajas y riesgos que supone su utilización en los mismos.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación a Distancia (RED)es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAplicación de telecomunicacioneses_MX
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleTecnologías convergentes para la enseñanza: Realidad Aumentada, BYOD, Flipped Classroomes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/315351es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto