Show simple item record

dc.contributor.authorRoig Vila, R.
dc.contributor.authorMoreno Isac, V.
dc.date.accessioned2021-12-16T16:27:34Z
dc.date.available2021-12-16T16:27:34Z
dc.date.issued2020-04-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57023
dc.description.abstractEl pensamiento computacional se está considerando actualmente como una de las competencias más demandadas y, de ahí, su planteamiento en el contexto educativo. Este trabajo trata de analizar la literatura científica sobre la aplicación del pensamiento computacional en el ámbito educativo publicada en las colecciones principales de la base de datos Web of Science.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectMáquina de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temáticoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/402621/279891es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto