dc.contributor.author | Roig Vila, R. | |
dc.contributor.author | Moreno Isac, V. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T16:27:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T16:27:34Z | |
dc.date.issued | 2020-04-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57023 | |
dc.description.abstract | El pensamiento computacional se está considerando actualmente como una de las competencias más demandadas y, de ahí, su planteamiento en el contexto educativo. Este trabajo trata de analizar la literatura científica sobre la aplicación del pensamiento computacional en el ámbito educativo publicada en las colecciones principales de la base de datos Web of Science. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Máquina de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El pensamiento computacional en Educación. Análisis bibliométrico y temático | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/402621/279891 | es_MX |