Show simple item record

dc.contributor.authorBasogain Olabe, X.
dc.contributor.authorOlmedo Parco, M. E.
dc.date.accessioned2021-12-16T16:19:44Z
dc.date.available2021-12-16T16:19:44Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57022
dc.description.abstractLos países del mundo han incluido en sus agendas educativas la incorporación del Pensamiento Computacional (PC) en la Educación Básica. A pesar de los esfuerzos de las autoridades escolares, los sistemas escolares tienen dificultades en desarrollar esta propuesta en las aulas tradicionales.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleIntegración de pensamiento computacional en educación básica. Dos experiencias pedagógicas de aprendizaje colaborativo onlinees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/409481/281311es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América