dc.contributor.author | Basogain Olabe, X. | |
dc.contributor.author | Olmedo Parco, M. E. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T16:19:44Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T16:19:44Z | |
dc.date.issued | 2020-04-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57022 | |
dc.description.abstract | Los países del mundo han incluido en sus agendas educativas la incorporación del Pensamiento Computacional (PC) en la Educación Básica. A pesar de los esfuerzos de las autoridades escolares, los sistemas escolares tienen dificultades en desarrollar esta propuesta en las aulas tradicionales. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Integración de pensamiento computacional en educación básica. Dos experiencias pedagógicas de aprendizaje colaborativo online | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/409481/281311 | es_MX |