Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía, J. M.
dc.date.accessioned2021-12-16T15:57:01Z
dc.date.available2021-12-16T15:57:01Z
dc.date.issued2020-04-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57019
dc.description.abstractEn los últimos años se han desarrollado en Uruguay diversas acciones tendientes a expandir el Pensamiento Computacional en la educación primaria y media. En el presente artículo se relata y reflexiona sobre las actividades desarrolladas en esta línea, así como las acciones para potenciar el Pensamiento Computacional en la educación uruguaya.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectAutoaprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa expansión del Pensamiento Computacional en Uruguayes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/410441/281321es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto