Show simple item record

dc.contributor.authorLin, C. Y.
dc.contributor.authorReigeluth, C. M.
dc.date.accessioned2021-12-16T00:29:59Z
dc.date.available2021-12-16T00:29:59Z
dc.date.issued2021-01-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57015
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es desarrollar una teoría instruccional para el aprendizaje colaborativo apoyado por wiki en el contexto de proyectos de pequeños grupos para el desarrollo del conocimiento colaborativo en cursos de pregradoes_MX
dc.format.extent33 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleGuidance for wiki-supported collaborative learning and community knowledge buildingfor an entire class: Enhancing learning environments during the COVID19 pandemices_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/447401/297821es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto