dc.contributor.author | Lin, C. Y. | |
dc.contributor.author | Reigeluth, C. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T00:29:59Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T00:29:59Z | |
dc.date.issued | 2021-01-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57015 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es desarrollar una teoría instruccional para el aprendizaje colaborativo apoyado por wiki en el contexto de proyectos de pequeños grupos para el desarrollo del conocimiento colaborativo en cursos de pregrado | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Guidance for wiki-supported collaborative learning and community knowledge buildingfor an entire class: Enhancing learning environments during the COVID19 pandemic | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/447401/297821 | es_MX |