Show simple item record

dc.contributor.authorSalvador García, C.
dc.date.accessioned2021-12-16T00:24:40Z
dc.date.available2021-12-16T00:24:40Z
dc.date.issued2020-09-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57013
dc.description.abstractLa COVID-19 ha generado un escenario educativo inesperado en el que la educación a distancia se ha convertido una realidad en todas las etapas educativas. No obstante, atender a todo el alumnado debe seguir siendo una prioridad docente.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTendencia educacionales_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleGamificando en tiempos de coronavirus: el estudio de un casoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/439981/298651es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto