dc.contributor.author | Salvador García, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T00:24:40Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T00:24:40Z | |
dc.date.issued | 2020-09-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57013 | |
dc.description.abstract | La COVID-19 ha generado un escenario educativo inesperado en el que la educación a distancia se ha convertido una realidad en todas las etapas educativas. No obstante, atender a todo el alumnado debe seguir siendo una prioridad docente. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Tendencia educacional | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Gamificando en tiempos de coronavirus: el estudio de un caso | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/439981/298651 | es_MX |