Show simple item record

dc.contributor.authorDel Moral Pérez, M. E.
dc.contributor.authorLópez Bouzas, N.
dc.date.accessioned2021-12-16T00:18:06Z
dc.date.available2021-12-16T00:18:06Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57010
dc.description.abstractSe recogen estudios centrados en analizar el impacto de la realidad aumentada (RA) en intervenciones con sujetos con Trastorno del Espectro Autista (TEA), orientados a estimular sus competencias social y comunicativa, favoreciendo su interacción social.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleRealidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEAes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/454751/302041es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto