Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez Gatica, B.
dc.date.accessioned2021-12-16T00:03:33Z
dc.date.available2021-12-16T00:03:33Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57003
dc.description.abstractEl concepto “aprendizaje ubicuo” se ha criticado por su carácter tecnocéntrico, debido a que enfatiza los aspectos tecnológicos por encima de los educativos. No obstante, una vez que el aprendizaje ubicuo evolucione hacia un concepto educativo, sus aportes podrán alcanzar mayor relevancia y pertinencia en el marco de la ubicuidad y sus aplicaciones en el aprendizaje.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptuales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/430841/301431es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto