dc.contributor.author | Chiappe, A. | |
dc.contributor.author | Amaral, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T23:52:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T23:52:24Z | |
dc.date.issued | 2021-04-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56999 | |
dc.description.abstract | Los cursos online masivos y abiertos (MOOC) se han convertido en un fenómeno educativo emergente con un enorme potencial de transformación y democratización educativa. Luego de casi una década de su primer lanzamiento, gran cantidad de investigación se ha realizado para intentar comprender sus alcances y limitaciones como instrumento de aprendizaje flexible y personalizado. | es_MX |
dc.format.extent | 31 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los MOOC en la línea del tiempo: una biografía investigativa de una tendencia educativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |