Show simple item record

dc.contributor.authorChiappe, A.
dc.contributor.authorAmaral, M.
dc.date.accessioned2021-12-15T23:52:24Z
dc.date.available2021-12-15T23:52:24Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56999
dc.description.abstractLos cursos online masivos y abiertos (MOOC) se han convertido en un fenómeno educativo emergente con un enorme potencial de transformación y democratización educativa. Luego de casi una década de su primer lanzamiento, gran cantidad de investigación se ha realizado para intentar comprender sus alcances y limitaciones como instrumento de aprendizaje flexible y personalizado.es_MX
dc.format.extent31 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos MOOC en la línea del tiempo: una biografía investigativa de una tendencia educativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto