Show simple item record

dc.contributor.authorUzunboylu, H.
dc.contributor.authorPrevalle Ethemi, B.
dc.contributor.authorHamidi, M.
dc.date.accessioned2021-12-15T23:44:33Z
dc.date.available2021-12-15T23:44:33Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56996
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es describir el estado actual de la publicación de investigaciones y las tendencias en el aprendizaje invertido, que se encuentran en "Web of Science" durante el período 2014-2018. Hay 262 artículos investigados, publicados e indexados en "Web of Science" con la palabra clave: "aprendizaje invertido" y "aula invertida".es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleContent analysis of research papers on flipped learninges_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/451551/303181es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto