Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMassuga, F.
dc.contributor.authorSoares, S.
dc.contributor.authorDias Doliveria, S. L.
dc.date.accessioned2021-12-15T23:23:58Z
dc.date.available2021-12-15T23:23:58Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56989
dc.description.abstractConsiderando las particularidades y la importancia del papel del tutor en la Educación a Distancia, este estudio tuvo como objetivo identificar las competencias intrínsecas a las funciones de tutoría en esta modalidad de enseñanza. Para ello, se realizó una revisión sistemática utilizando la metodología Methodi Ordinatio, en las bases de datos del Portal de Revistas Capes; Scientific Electronic Library Online, ScienceDirect y Scopus, que cubre estudios centrados en el tema en los últimos 10 años.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl papel del tutor en la enseñanza de la educación a distancia: una revisión sistemática sobre el enfoque de competenciases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/435871/304601es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto