Mostrar el registro sencillo del RDE
El papel del tutor en la enseñanza de la educación a distancia: una revisión sistemática sobre el enfoque de competencias
dc.contributor.author | Massuga, F. | |
dc.contributor.author | Soares, S. | |
dc.contributor.author | Dias Doliveria, S. L. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T23:23:58Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T23:23:58Z | |
dc.date.issued | 2021-04-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56989 | |
dc.description.abstract | Considerando las particularidades y la importancia del papel del tutor en la Educación a Distancia, este estudio tuvo como objetivo identificar las competencias intrínsecas a las funciones de tutoría en esta modalidad de enseñanza. Para ello, se realizó una revisión sistemática utilizando la metodología Methodi Ordinatio, en las bases de datos del Portal de Revistas Capes; Scientific Electronic Library Online, ScienceDirect y Scopus, que cubre estudios centrados en el tema en los últimos 10 años. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El papel del tutor en la enseñanza de la educación a distancia: una revisión sistemática sobre el enfoque de competencias | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/435871/304601 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |