Show simple item record

dc.contributor.authorLeón González, R. P.
dc.contributor.authorCordero Arroyo, G.
dc.contributor.authorLuna Serrano, E.
dc.date.accessioned2021-12-15T22:23:34Z
dc.date.available2021-12-15T22:23:34Z
dc.date.issued2021-09-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56972
dc.description.abstractEste artículo presenta una evaluación del nivel taxonómico de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave diseñado para actualizar a profesores de educación primaria de México en enfoques y contenidos del nuevo plan de estudios.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEstudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clavees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/478311/306931es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto