dc.contributor.author | García Docampo, L. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T22:18:13Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T22:18:13Z | |
dc.date.issued | 2021-11-15 | |
dc.identifier.citation | García Docampo, L. (2021). [Reseña del libro] Primary and secondary education during Covid-19. Disruptions to Educational Opportunity During a Pandemic. Revista Iberoamericana De Educación, 87(2), 175-177. https://doi.org/10.35362/rie8724757 | es_MX |
dc.identifier.issn | 1681-5653 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56969 | |
dc.description.abstract | El libro recopila las intenciones y dificultades de la educación primaria y secundaria a consecuencia de la covid-19 en diferentes países del mundo. A través de la reflexión y el análisis de múltiples profesionales de la educación se pretende abordar las distintas realidades vividas en un período histórico, marcado por un inmenso desasosiego, registrando el impacto escolar a corto plazo surgido en países como Brasil, Chile, Finlandia, Japón, México, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, España, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | [Reseña del libro] Primary and secondary education during Covid-19. Disruptions to Educational Opportunity During a Pandemic | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.35362/rie8724757 | es_MX |