Mostrar el registro sencillo del RDE
Programar para aprender Matemáticas en 5º de Educación Primaria: implementación del proyecto ScratchMaths en España
dc.contributor.author | Moreno León, J. | |
dc.contributor.author | Román González, M. | |
dc.contributor.author | García Perales, R. | |
dc.contributor.author | Robles, G. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T21:53:46Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T21:53:46Z | |
dc.date.issued | 2021-11-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56963 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta los resultados de la investigación que ha medido el impacto causal de la intervención realizada en el marco del proyecto Escuela de Pensamiento Computacional, que el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España puso en marcha en el curso académico 2018-2019. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Programar para aprender Matemáticas en 5º de Educación Primaria: implementación del proyecto ScratchMaths en España | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/485441/312961 | es_MX |