Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno León, J.
dc.contributor.authorRomán González, M.
dc.contributor.authorGarcía Perales, R.
dc.contributor.authorRobles, G.
dc.date.accessioned2021-12-15T21:53:46Z
dc.date.available2021-12-15T21:53:46Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56963
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de la investigación que ha medido el impacto causal de la intervención realizada en el marco del proyecto Escuela de Pensamiento Computacional, que el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España puso en marcha en el curso académico 2018-2019.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleProgramar para aprender Matemáticas en 5º de Educación Primaria: implementación del proyecto ScratchMaths en Españaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/485441/312961es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto