Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa
dc.contributor.author | Velázquez Iturbide, J. A. | |
dc.contributor.author | Martín Lope, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T21:42:27Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T21:42:27Z | |
dc.date.issued | 2021-11-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56959 | |
dc.description.abstract | El artículo pretende contribuir a aclarar el significado de “pensamiento computacional” y sus implicaciones educativas. Se ha realizado un análisis cualitativo de contenido, utilizando como materiales primarios las definiciones realizadas por una selección de autores e instituciones destacados. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/484811/310721 | es_MX |