Show simple item record

dc.contributor.authorTerroba, M.
dc.contributor.authorRibera, J. M.
dc.contributor.authorLapresa Ajamil, D.
dc.contributor.authorAnguera, M. T.
dc.date.accessioned2021-12-15T21:26:03Z
dc.date.available2021-12-15T21:26:03Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56952
dc.description.abstractSe presenta una secuencia de problemas de dificultad creciente para desarrollar el pensamiento computacional en el primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil -3 años- mediante un robot de suelo de direccionalidad programada. En el seno de la metodología observacional se ha conseguido caracterizar la capacidad de pensamiento computacional de los escolares de Educación Infantil-3años, en los diferentes problemas que conforman la propuesta de intervención diseñada.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectPrimera infanciaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleAnálisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programadaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/480411/313691es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto