dc.contributor.author | Krüger Mariano, W. | |
dc.contributor.author | Chiappe, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T19:54:57Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T19:54:57Z | |
dc.date.issued | 2021-11-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56947 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de las habilidades del siglo XXI se menciona actualmente como uno de los objetivos clave que deben alcanzar los sistemas educativos en todo el mundo, para que los ciudadanos en su conjunto puedan adaptarse adecuadamente al mercado laboral y en general, a la sociedad del futuro. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | 21st-century skills and their relationship to STEAM learning environments: a review | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/red/article/view/470461/308221 | es_MX |