Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAbad Beltrán, V.
dc.contributor.authorRodríguez Gonzalo, C.
dc.date.accessioned2021-12-15T19:47:39Z
dc.date.available2021-12-15T19:47:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56946
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la incidencia de los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de la escritura desde una intervención educativa cuyo diseño sigue el modelo de secuencias didácticas para aprender a escribir.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subjectRedacción técnicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lecturaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/61951/4564456548368es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto