Show simple item record

dc.contributor.authorAndueza Correa, A.
dc.contributor.authorAguilera Meneses, N.
dc.date.accessioned2021-12-15T19:42:32Z
dc.date.available2021-12-15T19:42:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56943
dc.description.abstractUno de los aspectos críticos del aprendizaje de la escritura es el dominio de la coherencia textual que, siguiendo a Charolles, es el principio mediante el cual interpretamos el discurso y la condición fundamental para que los textos logren su propósito comunicativo. A pesar de su importancia, la coherencia es raramente enseñada de manera explícita y sistemática en la escuela lo cual puede explicar, al menos en parte, los bajos resultados que obtienen los estudiantes en esta área.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subjectRedacción técnicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEnseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta didáctica a partir de la teoría de Michel Charolleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/61952/4564456548369es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto