dc.contributor.author | Clouet, R. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T19:04:37Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T19:04:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56934 | |
dc.description.abstract | El presente estudio empírico se centra en la influencia interlingüística e intercultural de la lengua española en la adquisición del inglés como lengua extranjera. El objetivo central es determinar si la lengua y la cultura materna influyen favorablemente o negativamente en la adquisición de la lengua extranjera. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject | Biculturalismo | es_MX |
dc.subject | Educación intercultural | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Distancia entre lenguas/culturas y transferencia lingüística/cultural: sus efectos en el proceso de adquisición del inglés como lengua extranjera | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/61954/4564456548371 | es_MX |