Show simple item record

dc.contributor.authorCoyle, Y.
dc.contributor.authorFérez Mora, P. A.
dc.date.accessioned2021-12-15T18:43:43Z
dc.date.available2021-12-15T18:43:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56928
dc.description.abstractRecientemente, el interés general mostrado tanto por los padres como por los políticos en el aprendizaje temprano de idiomas ha culminado en la introducción de la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, especialmente el inglés, en la educación infantil en Europa y otros países.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectLengua extranjeraes_MX
dc.subjectEnseñanza de idiomases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLearning a second language in pre-school: Using dramatized stories as a teaching resourcees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/61955/4564456548372es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto