dc.contributor.author | Coyle, Y. | |
dc.contributor.author | Férez Mora, P. A. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T18:43:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T18:43:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56928 | |
dc.description.abstract | Recientemente, el interés general mostrado tanto por los padres como por los políticos en el aprendizaje temprano de idiomas ha culminado en la introducción de la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, especialmente el inglés, en la educación infantil en Europa y otros países. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject | Lengua extranjera | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Learning a second language in pre-school: Using dramatized stories as a teaching resource | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/61955/4564456548372 | es_MX |